¿Cómo se monta un stand?

La empresa Smart Room Barcelona fue la responsable del stand Lundbeck de la LXVI Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología (SEN 2014), celebrada en el Palacio de Congresos de Valencia. El vídeo, realizado por Planetario, es un timelapse basado en más de 1.800 fotografías que muestra en poco más de un minuto el proceso de montaje del stand.

El vídeo realizado para la empresa Smart Room Barcelona muestra, en forma de timelapse, el proceso de montaje del stand Lundbeck en el Congreso SEN 2014. Smart Room Barcelona fue la responsable de la creación del stand de la compañía farmacéutica mundial para el tratamiento de enfermedades del cerebro en la LXVI Reunión Anual de la SEN llevada a cabo en el Palacio de Congresos de Valencia del 18 al 22 de noviembre de 2.014. El principal objetivo del vídeo es mostrar de forma breve y descriptiva el proceso de montaje de este stand expositivo.

El cuerpo central del vídeo es un timelapse de, aproximadamente, un minuto de duración. Para su elaboración se han empleado más de 1.800 fotografías de alta resolución captadas por una cámara GoPro durante el montaje del stand, lo que supone el uso de más de 6 GB de material fotográfico.

Las fotografías se han unido mediante un proceso avanzado de fusión de fotogramas y se han empleado distintas técnicas de interpolación de movimiento para dotar al timelapse de un mayor dinamismo. Finalmente, mediante el proceso de etalonaje digital, se han corregido las distintas tonalidades cromáticas que evolucionan a lo largo del metraje.

Puedes ver el vídeo en este enlace y también conocer un poco más de la empresa Smart Room Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.