M&M Profuture Training

Diseño web original para la empresa M&M Profuture Training, fundada en 2014. Proyecto llevado a cabo en colaboración con Gestión de Artes, responsable de la elaboración de la identidad gráfica.

M&M Profuture Training es una empresa especializada en el desarrollo y la implementación de proyectos innovadores relacionados con la educación, la formación y el empleo.

El diseño de su sitio web se ha llevado a cabo siguiendo las especificaciones de la empresa de forma pormenorizada, cuidando especialmente los requerimientos establecidos por la identidad gráfica y otorgando un papel muy relevante a los contenidos sin dejar de lado el diseño preciso de los detalles.

Muestra de algunos detalles del diseño del sitio web de M&M Profuture Training
Muestra de algunos detalles del diseño del sitio web de M&M Profuture Training

El diseño es sobrio para mostrar la información de manera clara y concisa e incluye elementos interactivos tales como el slider de la página principal —que muestra los puntos más relevantes de la filosofía de la empresa—, y los bloques que permiten ocultar y mostrar fragmentos de información mediante transiciones animadas suaves.

Para facilitar la navegación, la barra de menús desplegables semitransparente se muestra estática en la parte superior de la pantalla. Y para dotar al diseño de profundidad se incluye una imagen en perspectiva en la parte inferior de la pantalla, también en posición estática.

El diseño está realizado con tecnología HTML5 + CSS3 + Javascript.

Sitio web de M&M ProfutureTraining

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.