Elna Advocades

Elna Advocades es un despacho profesional especializado en derecho de familia, violencia de género y familiar y protección a la infancia y a la adolescencia. Su diseño web se basa en los principios de la transparencia, la información directa y la sencillez para transmitirla. Por eso sigue un diseño minimalista pero cuidado hasta el más mínimo detalle.

elnaadvocades_screenshots
Diseño responsive de la web de Elna Advocades

Un diseño web sencillo no tiene porque estar reñido con la calidad ni la cantidad de sus contenidos, todo lo contrario. Un diseño sencillo que responda a un estudio en detalle del cliente permite que este pueda expresar de manera clara y directa su filosofía, sus rasgos distintivos y sus políticas de trabajo. Siendo así, la información percibida por el visitante del sitio web es asimilable de manera más efectiva. Además, la navegación por la web es más intuitiva y facilita que los usuarios puedan acceder de forma sencilla a aquellos puntos que realmente son de su interés.

La web de Elna Advocades responde a un diseño prácticamente minimalista en el que la información se muestra expuesta de forma clara y concisa. De esta forma, se persigue transmitir la transparencia y la seriedad con la que este despacho de abogadas aborda cada una de sus áreas de trabajo.

Para facilitar la accesibilidad, el sitio web está programado siguiendo un diseño responsive lo cual permite su correcta visualización tanto en las pantallas más grandes como en las más pequeñas como las de los smartphones, sin olvidar los diferentes tamaños intermedios de las tablets y otros dispositivos móviles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.