Estreno conjunto de “Eclipse” y “Hendaya, cuando Adolfo encontró a Paco”

En poco más de 24 horas, el Auditori de Cornellà acogerá el estreno conjunto de la obra teatral “Hendaya, cuando Adolfo encontró a Paco”, de Pepe Macías y Carla Guimarães y adaptada por la compañía Corenllà Teatre, y el  cortometraje “Eclipse”, dirigido por Santi Planet y basado en una historia de Mónica Moreno.

Auditori de Cornellà

“Hendaya” es una obra teatral que relata en clave de comedia el encuentro entre Adolf Hitler y Francisco Franco en Hendaya, el 23 de octubre de 1940. Se trata de una adaptación de la obra original de Pepe Macías y Carla Guimarães llevada a cabo por la compañía Corenllà Teatre en la que Planetario Media participa con la realización de los audiovisuales.

“Eclipse” es un cortometraje que trata de la predisposición de una abuela y su nieta para ver un eclipse total de sol. Toda precaución es poca, aunque el trasfondo de la historia va mucho más allá de este acontecimiento. El corto adapta una historia original de Mónica Moreno y está dirigido por Santi Planet, y cuenta con Dolors Sànchez y Ona Mansilla en los papeles protagonistas, y con la banda sonora original de Joan Claudi Socoró compuesta íntegramente para esta obra.

Tras su estreno conjunto el día 2 de diciembre, a las 21h, habrá dos nuevos pases el sábado día 3 a las 18h y a las 21h, todos ellos en la Sala 2 del Auditori de Cornellà.

Auditori de Cornellà
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s